SUPERHOTline Miami

1.0
vota
0

Hotline Miami y SuperHot han tenido un hijo

1.6k

Puntúa esta App

SUPERHOTline Miami es un juego de acción con perspectiva cenital, que combina la mecánica de dos títulos independientes espectaculares, como son SUPERHOT y Hotline Miami. Y teniendo en cuenta que en ambos juegos el objetivo es disparar a todo lo que se mueva, el resultado funciona a la perfección.

El sistema de juego de SUPERHOTline Miami utiliza la mecánica básica de SUPERHOT (el tiempo transcurre súper lento cuando el jugador se detiene), adaptada a la perspectiva cenital de Hotline Miami. De esta forma, los jugadores tendrán que eliminar a todos los enemigos de cada nivel utilizando puños, pistolas y escopetas; sin que ellos consigan dispararnos a nosotros.

Los controles del juego son muy simples: AWSD para mover a nuestro personaje, clic izquierdo para disparar y clic derecho para coger un arma. Tendremos que tener en cuenta que cada arma tiene un número limitado de disparos y una cadencia de fuego determinada.

SUPERHOTline Miami es un juego de acción directo y divertido, que pese a tener un apartado visual muy tosco, ofrece una experiencia de juego estupenda. El único problema es que es un juego muy, pero que muy corto.
Por Andrés López
Uptodown X