SUPERHOTline Miami

1.0

Hotline Miami y SuperHot han tenido un hijo

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

SUPERHOTline Miami es un juego de acción con perspectiva cenital, que combina la mecánica de dos títulos independientes espectaculares, como son SUPERHOT y Hotline Miami. Y teniendo en cuenta que en ambos juegos el objetivo es disparar a todo lo que se mueva, el resultado funciona a la perfección.

El sistema de juego de SUPERHOTline Miami utiliza la mecánica básica de SUPERHOT (el tiempo transcurre súper lento cuando el jugador se detiene), adaptada a la perspectiva cenital de Hotline Miami. De esta forma, los jugadores tendrán que eliminar a todos los enemigos de cada nivel utilizando puños, pistolas y escopetas; sin que ellos consigan dispararnos a nosotros.

Los controles del juego son muy simples: AWSD para mover a nuestro personaje, clic izquierdo para disparar y clic derecho para coger un arma. Tendremos que tener en cuenta que cada arma tiene un número limitado de disparos y una cadencia de fuego determinada.

SUPERHOTline Miami es un juego de acción directo y divertido, que pese a tener un apartado visual muy tosco, ofrece una experiencia de juego estupenda. El único problema es que es un juego muy, pero que muy corto.
Por Andrés López
Uptodown X